LAS CENAS DE LA FUNDACION

A TODOS LOS PATRONOS DE LA FUNDACIÓN BERNARDO ALADRÉN
AMIGOS, SIMPATIZANTES
Federaciones y Organismos de UGT-Aragón

La Fundación Bernardo Aladrén viene organizando cada mes una cena/debate sobre un tema de actualidad o de interés social. Un introductor tiene la palabra unos 15/20 minutos. Luego se abren rondas de intervenciones, de los asistentes que lo desean, que permiten a los comensales expresar sus ideas y conocer las de los demás con relación al tema tratado.

El introductor no necesariamente es más experto que el resto de comensales, ni "sienta cátedra", participa de modo altruísta y por ello sólo obtiene el reconocimiento y la gratitud de la Fundación y del resto de comensales. En ningún caso se elaboran conclusiones por parte de la Fundación y puede asistir cualquier persona que esté interesada en el tema y reserve plaza.

IMPORTANTE: Este mes no será el tercer lunes, como es habitual, sino el segundo.

La próxima cena/debate de la Fundación (la 73ª) se celebrará el  lunes 13 de mayo

Y el título de la cena será:

El próximo gobierno: el deseo, lo posible y lo probable.

Introducirá el tema:

220px-(Pau_Marí-Klose)_20181024_2227_Seminario_EAPN_(30598337237)_(cropped)_0.jpg

Pau Marì-Klose. Sociólogo y político nacido en Santa Eulalia del Río (Ibiza). Doctorado en Sociología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido profesor en la   de Barcelona y también en la de Zaragoza. Ha sido Alto Comisionado para la Lucha Contra la Pobreza Infantil en el actual gobierno y desde el pasado abril es diputado por Zaragoza en las Cortes Generales.

Más información sobre Pau:

Artículos varios, redistribución de la riqueza, corrupción, desigualdad, referéndum, etc.

Comenzamos a las 21:00 y terminamos a las 24:00 horas. La cena será ligera, cada participante pagará su parte que costará 11€ por cubierto y será servida en la sede de la Fundación, en la Biblioteca, en el Centro de Formación Arsenio Jimeno (se incluye plano). La información está cada mes en la página de la Fundación:

El coloquio será muy interesante para la formación e información de cualquier persona comprometida con la transformación de este escenario laboral y social, tan degradado, que requiere la implicación de muchos actores. También está asegurado que pasaremos un buen rato, en la buena compañía de los adictos a estas cenas y de los que vengáis por primera vez. Estás invitado.

¡¡¡Reserva una plaza cuanto antes si te interesa!!!

Un saludo a todos,

__________________________________________________
Elena Anadón Santafé
Tesorería de la Fundación BERNARDO ALADRÉN

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.
(Antoine de Saint-Exupéry)