NOTA LEGAL

- http://www.liberadosdelolvido.org es un dominio de Internet titularidad de la  Fundación Bernardo Aladrén (Centro de Formación Arsenio Jimeno. C/ Eduardo Jimeno Correas s/n 50018 Zaragoza).

- Los datos personales incluidos en liberados del olvido carecen de valor legal, jurídico, y/o administrativo.

- La creación, y uso de este recurso tiene como único objetivo el carácter histórico, quedando excluido cualquier otro.

- Las fuentes utilizadas están claramente identificadas y todas ellas están publicadas y/o son de acceso público (archivos, obras bibliográficas, estudios....).

- Los autores, obras, e instituciones citadas, no guardan relación alguna con la Fundación Bernardo Aladrén.

- Si alguna persona o autor, desea modificar, precisar, o corregir algún dato de este recurso puede escribir un correo electrónico a la Fundación Bernardo Aladrén info[arroba]fundacionaladren.com

- Si utiliza información de esta página, por favor cite todas las fuentes.

- Sitio desarrollado con Drupal.

- Si quiere ponerse en contacto con la Fundación Bernardo Aladrén puede escribir un correo electrónico a: info@fundacionaladren.com. También mediante correo postal a:

• Fundación Bernardo Aladrén Centro de Formación Arsenio Jimeno. C/ Eduardo Jimeno Correas s/n 50008 Zaragoza.. Teléfono 976 700 500

Para conocer las actualizaciones del recurso y actividades de la Fundación puede seguirnos mediante Facebook.