AMIGAS Y AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Según acuerdo del Patronato de la Fundación Bernardo Aladrén, de 19 de abril de 2012, se establece la figura de AMIGAS Y AMIGOS DE LA FUNDACIÓN, que tendrá carácter de simpatizante o colaborador habitual en los fines culturales convenidos estatutariamente.
Se establece también, que la cuota anual de esta colaboración será de 30€ (el 75% es fiscalmente recuperable) o 15€ para parados, jóvenes y estudiantes que lo soliciten.

Apellidos
Nombre   NIF
Fecha de nacimiento   Teléfonos
Dirección postal
Población   Provincia
Correo-E
Blog/Web/Twitter
Profesión/Estudios/Intereses

DOMICILIACIÓN BANCARIA (24 DÍGITOS)
IBAN ENTIDAD OFICINA DG NÚMERO DE CUENTA

FIRMA DE LA PERSONA INTERESADA

Esta ficha, el original, hay que entregarla
en la Fundación Bernardo Aladrén

......... DE ........................................................... DE 2019

El interesado o interesada es consciente de que los datos cumplimentados en esta hoja serán incorporados a un fichero automatizado, del que es responsable la Fundación Bernardo Aladrén (FBA), y podrán ser utilizados para facilitar al interesado información sobre sus actividades culturales y para las convocatorias que realiza la propia Fundación.

El titular de la presente ficha podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación, solo con notificarlo a la FBA por el método que desee y en cualquier momento en la Agencia Estatal de Protección de Datos: c/ Jorge Juan 6, 28001-Madrid Tf: 912663517 web: www.aepd.es

La confección y firma de este documento supone su autorización al cargo en cuenta bancaria de la cuota anual como titular de la misma y al tratamiento automatizado de los datos que contiene. La FBA garantiza la confidencialidad de dichos datos y que en ningún caso serán cedidos para ningún otro uso. Todo ello de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos : RGPD de 2016 y Ley Orgánica 3/2018.

Fundación Bernardo Aladrén: Costa 1, planta-3 50001-ZARAGOZA
www.fundacionaladren.cominfo@fundacionaladren.com - Tf. 976.700.100